16.10.09

Tiempo

Me he dado cuenta de varias cosas a lo largo de los años.

Entre ellas hay que abordar a la gente cuando sea el mejor momento; me refiero a saber diferenciar cuando puedes juntarte con una persona, cuando puedes acercarte a ella, o hasta tontear.

Es curioso saber que hace tres años estuviera carcomido la cabeza de una forma tremenda por algo, y en menos de 1 mes he hecho lo que en un año no hice. En verdad, ahora es todo muy raro, como si fuera un sueño.



Cambiando de tema, me he descargado nosecuantos discos de Bon Jovi entre los que hay directos y recopilatorios no oficiales. Pero son bravísimos; tengo que meterlos al MP4 pa' cuando vaya al colegio.

Ostia, hablando de colegio y música, hoy he tenido que dar 11 vueltas al campo de mi colegio (un campo de fútbol reglamentario) y he acabado muerto, lo que es muerto.
Pero no muerto de "oh que cansado estoy", no.
Y SIN PODER ESCUCHAR MÚSICA! Se lo pregunté al profesor, pero dijo que la dirección no lo dejaba.

Me cago en don Juan Ramos, si se me permite. De verdad, no entiendo por qué tenemos que hacer 20 minutos de carrera continua un viernes a última hora.

Hala, ahora que lo pienso, algún día haré una entrada dedicada a ellos, mis profesores.
Hala, pues ya nos veremos.

PD: Me encanta "100 000 000 Bon Jovi fans can't be wrong".

No hay comentarios: