25.10.09

Cosas

Hey, hola, que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí (bueno, una semana, pero es mucho tiempo)

He tenido los primeros exámenes del curso: Matemáticas, Inglés, Ciudadanía, y la semana que viene Física, Francés y no sé qué más, me da miedo mirarlo. Pero en general bien, la única nota que me han dado ha sido Inglés y tengo un 7, 10 y 10. Me alegro, sí.

Cambiando de tema, me he enganchado a Jet, es fantástico este grupo. Entre las que me he enganchado ha sido Shine on, que en verdad, viniendo de un grupo con canciones tan marchosas, da un contraste bastante bueno.
Ah, Bon Jovi ya ha dado las fechas de sus conciertos. Por ahora no se va a pasar por España, así que ts. Últimamente ando un poco decepcionado con el grupo, espero que el disco le saque la mala racha, que lamentablemente, a muchos de los fans no les agrada. Pero bueno, seguirá siendo mi grupo favorito, of course.
BON JOVI! Jajaja.

Por cierto, hablando de música, he descubierto el mejor vídeo del mundo. Sí, lo he encontrado.
Hé aquí
Grandioso.

Volviendo a cambiar de tema, y remitiéndome a la entrada del otro día, sólo me queda decir que lo que he tenido que soportar ésta semana es normal. Si hubiera sabido que todo iba a acabar así, nunca hubiera hecho nada de éso. Es que soy tonto! No debería haberme dejado llevar.
Pablo, tonto, tonto, tonto.
De todas formas, espero que se arregle todo.

El viernes volvimos a correr en Educación Física, a última hora.
A QUIÉN SE LE OCURRE, joder.
La semana que viene yo voto por correr antes del recreo, por favor.

Qué más.
Ah, sí, no sé si he contado que uno de mis deseos más preciados (materialistas, claro) es conseguir unas DC. Pero no las típicas DC normales y corrientes, no. Yo quiero éstas
(Algo así, pero de otra forma)
(Por cierto, ésto viene a que esta semana me compré una chaqueta y un chaleco que son lo máh guay, y me ha venido a la cabeza ésto.)
También quiero una sudadera de la misma marca, en verde, pero pa' mí que para eso habrá que esperar un buen tiempo.

Bueno, y éso, ya volveré a contar qué tal me va.
Ya nos vemos!

No hay comentarios: