31.10.09

Y finalmente, The Circle

POR FIN
THE CIRCLE
(No en mis manos, algún día sé que lo tendré en ellas, pero bueno)

Bueno, por fin, lo dicho, the Circle, el nuevo disco de Bon Jovi ya salió en nosedónde, en Alemania, y yo ya pude escucharlo. Qué grande!
Por ahora, la canción que más me mola es WORK FOR THE WORKING MAN; pondría el link pero es que todavía no está, j3j3j3

Bueno, qué contar de la semana, un poco llena de exámenes, el lunes Física, el miércoles Francés, el jueves Sociales y el viernes Lengua, y lo que me queda para la semana que viene, que sería ya la otra parte de Sociales y Religión, que bah. Pero el viernes de la semana que viene es Biología, y eso no "bah". Por cierto, saqué un 9 en Matemáticas, joder, estoy más feliz que una perdiz (...).

Hoy es la noche de Halloween y no tengo ni zorra (con perdón de las damas) de qué vamos a hacer. No tengo ganas ni de discoteca ni ná de eso (entre otras cosas no me dejan :D), así que no sé. A mí me gustaría salir y luego ver una película de miedo de estas, pero no va a ser. A ver qué hacemos, que para un día que puedo llegar más tarde con la excusa de Halloween...
Por cierto, me acuerdo del Halloween del año pasado, un poco inútil por mi parte, pero fue bastante bueno.

La semana que viene me parece que hará un año que conozco a unos de mis mejores amigos, que seguro que se me olvida, lo pongo aquí.

DIOS MÍO, DE VERDAD, COMO ME GUSTA EL NUEVO DISCO.

Tras este insólito parón, ya no sé qué más decir, que se avecina un puente, que no voy a hacer ni el huevo, yo lo siento mucho.

Ah, sí, y me hice un feisbuc. Ahí abajo lo tengo.
Hala, nos vemos.

No hay comentarios: