28.12.09

Asco de navidades

Anda que vaya Navidades que llevo, eh.
De enfadarme con mis amigos, y con la gente en general. Si es que soy un chapuzas.

Bueno, qué puedo contar. Las notas, bueno, fantásticas, muy bien, aunque visto desde fuera de los resultados de mi clase tampoco es que sean todo eso. Con decir que tengo 7'8 y es con suerte la mejor media de la clase... Sobresalientes en Matemáticas y Tecnología, pa' que vea.

Mmm... Para Reyes creo que cae el iTouch, y con suerte una sudadera DC, y con muchísima más suerte, un juego de Wii! Pero vamos, que ésta es otra, que mis padres ahora mismo dicen que han ido a devolver el iTouch, y qué alegría me da oir eso.

Me ha dado por los Beatles. Sí, me ha dado por los Beatles. A todos les da por los Beatles. Los tengo en el iTunes, que también lo tengo. Si al final me modernizo y todo. Jej.

COMO MOLA TUMBLR. Hacéos uno. Por favor.

Feliz Navidad, por cierto. Aunque días tarde, no importa, estamos en tiempo de felicidad y amor. La gente tiene que ser más afectiva, y por eso, hay que tratarla mejor. Y eso creía yo de la Navidad. Todos seguimos siendo tan falsos e hipócritas que siempre. Así es la vida!

En el violín más de lo mismo, un 5, un 6 en lenguaje y un 7 en coro. Quieren hacerme la vida imposible. Lo sé. De verdad.

PORRR CIERRRRRTOOOOOOOO tengo un peluche de YOSHI.

Hala, ahora es el momento de aparentar que no pasa nada y que todo va bien. Nos vemos dentro de medio mes. Bueno, no, que en Nochevieja quiero comentar cosicas. Hala, nos vemos.


^ El mejor capítulo de Cómo conocí a vuestra madre.


AAAAAAAAAAAAAH! Por cierto! El Mentalista es la mejor serie del mundo, de verrrrdaaaaaad! Recomiendo a quien lea esto que la vea. Joder, qué maravilla de serie. Ayer con el capítulo casi lloro.

2 comentarios:

Purple Carrots dijo...

No digas eso, hombre!
las navidades son muy bonitas.
Nace el niño Jesús :)
y el 5 vienen los Reyes Magos jejeje ==)=)=)

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat method[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to generate an income online.