8.12.09

Blablabla

Bueno, hace un mes por ahí que no actualizo ésto y anda un poco desactualizado. Bueno, entre cosas a destacar, me he enviciado a Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), es lo mejor del mundo, la mejor serie, la veo en seriesyonkis.com, al igual que El mentalista (The Mentalist), que tambien mola lo más. De verdad, si alguien lee esto, que las vea, que son the best.

Qué más... Tengo un tumblr, LOST HIGHWAY, que es lo mejor del mundo también, que hay imágenes de todo, de todo.

Bueno, ya he acabado casi todos los exámenes finales, y supongo que la mayoría están bien, a lo mejor Sociales no, pero bueno, en general creo que bien. Me faltan los idiomas y Ciudadanía, sin contar Biología que es el lunes que viene.

Vaya puente más aburrido y movidito. Me cabree con mis amigos, estuve a punto de perderlos, pero se arregló la cosa. Vi Paranormal Activity, que está bien, pero yo que sé, le falta algo. Creo yo.

Me estoy descargando lo más grande cosas de Bon Jovi. Entre discos en directo y rarezas, mi disco local está que no le queda sitio para nada; tendré que hacer limpieza algún día de estos.

Por cierto, me ha dado por tocar la guitarra. Me encanta, además de fácil, le estoy cogiendo más o menos el truco, me sé tocar acordes y eso, y alguna que otra canción. Además, por fin le puedo coger hoy la guitarra a mi hermano (es que el guay le puso candado a la funda y no le podía meter mano a la guitarra). Mi próxima meta es aprenderme algo bien bien, Y APRENDER A TOCAR SOLOS. POR FAVOR.

Y bueno, para terminar, dejo una maravilla de imagen, del Señor de los Anillos, película fantástica donde las haya. Hala, con Dios.

2 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Jope, Kezito, para ti todo es lo mejor del mundo, ¡jaja! x3

He visto algunos trocitos de "Cómo conocí a vuestra madre" en YouTube, y parecía graciosa. :3 Pero es que eso de ver series sin un horario determinado me mata.

Espero que te hayan ido muy bien los exámenes, aunque no sé cómo son los de Ciudadanía (imagino que serán una chorrada como un piano), pero bueno. ^^ Seguro que tienes buenas notas en todos.

(Si te sale que he borrado un comentario es porque tenía una falta de ortografía y la tenía que corregir... ^^U)